José Paliza decepcionará a mucha gente | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

José Paliza decepcionará a mucha gente

Por Luis Manuel
¡A blanco y negro! (y no porque los colores de la fotografía obedezcan a la línea gráfica de este medio). Así luce el panorama para los mediocres, las botellas, los tránsfugas, los oportunistas.

Lamento informarles que José Paliza decepcionará a mucha gente… A mucha gente que espera que el arrastre del “muchachito” les merezca también beneficios particulares.

Mucha gente que incluso siendo del partido oficialista ha, de manera habilidosa, ofrecido su apoyo al “carajito”, porque conocen de la debacle de su partido.

Mucha gente que previendo el fin de sus botellas desde la parcela gubernamental buscarán garantizar su porvenir, ahora con quien marca tendencias de cambio.

Gente que siendo históricamente gobiernistas apuestan a la reproducción de sus costumbres, solo que ahora con el camuflaje de “renovación”, porque a su entender la cara del cambio también les ha de proveer bienestar.

¡La decepción parece inminente para esos chupasangre que aunque no han leído ni un paquito sobre política pretenden seguir difundiendo su mediocridad por entre la existencia de la dominicanidad!


Comentarios