90 mil personas no dispondrán de agua en 50 barrios y urbanizaciones de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

90 mil personas no dispondrán de agua en 50 barrios y urbanizaciones de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Sin agua potable, quedarán este jueves de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, alrededor de 90 mil personas de 50 barrios y urbanizaciones enclavados en 4 sectores de las zonas sur y suroeste de Santiago de los Caballeros.
El anuncio lo hizo la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), y justificó la medida, porque dará mantenimiento a la línea de impulsión de 30 pulgadas instalada en el sector Nibaje, que suple el tanque de la zona La Barranquita, al suroeste de la ciudad.    
La institución gubernamental de servicios alertó, que aproximadamente por un período de diez horas, no dispondrán del líquido los residentes en el sector Bella Vista (con 20 barrios y urbanizaciones), otros 10 incluyendo el CURSA – UASD del sector La Barranquita, en La Herradura, la misma cantidad, e igual número en el sector La Otra Banda.
 
Al inicio de esta semana, el director general de CORAASAN, Silvio Durán, anunció la buena nueva, de que en lo que resta del año 2017, los usuarios del líquido no serán afectos con aumento del servicio.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comentarios