ACDS tiene más de 600 mil pesos y no debe informa presidente | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

ACDS tiene más de 600 mil pesos y no debe informa presidente

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), dispone de 600 mil pesos encaja y, no tiene deuda, informó el presidente de la entidad, Américo Cabrera, durante una asamblea estatutaria celebrada el domingo pasado en su casa club del complejo deportivo La Barranquita, al suroeste de esta ciudad.

Destacó que, entre los logros de la actual gestión se encuentra, ser por primera vez proveedores del Estado, tener una página de internet con todo lo concerniente a las actividades de la ACDS y sus movimientos económicos.

Agregó que, siguen bien encaminadas las gestiones para que la ACDS sea considrada como una ONG; asimismo seguirá con su programa de capacitación de socios en diferentes renglones del quehacer deportivo.

El tesorero de la institución, Freddy Caputo, en un detallado informe dijo que, la directiva cuenta con un fondo de más 600 mil pesos en sus arcas, lo que es histórico, igual, no tiene deudas, así como una cuenta por cobrar de más de 120 mil pesos.

60 socios, fueron los concerniente a la gestión de esa directiva desde septiembre del 2018, hasta abril del 2019.

Un total de 60 socios se dieron cita en la asamblea, los cuales aprobaron la labor de la directiva, haciendo énfasis en los cursos de capación para seguir creciendo en sus formaciones.

Al término del encuentro, Américo, máximo directivo de la agrupación de comunicadores deportivos santiagueros, mostró satisfacción por el buen desempeño que mostraron los socios y, el alto interés de continuar sus desarrollos como entes creadores de opiniones del sector.


Comentarios