Agua potable no será incrementada en resto del año, anuncia director CORAASAN | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Agua potable no será incrementada en resto del año, anuncia director CORAASAN

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El servicio de agua potable no será incrementado en lo que resta del año, anunció Silvio Durán, director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), con sede en esta ciudad.
“La escala tarifaria vigente se mantendrá durante todo el año 2017, pero aumentaremos las recaudaciones siendo más eficientes para dar continuidad al proceso de modernización sostenible”, afirmó el funcionario.
Durán, en un encuentro con la prensa en la sede de la institución de servicios,  de la avenida Circunvalación Sur, paralela al río Yaque del Norte, señaló, que para aumentar la llegada de recursos frescos, por lo regular apelan a ser más persistentes en la corrección de las tradicionales fugas.
Expuso, otro capítulo en el que insistimos, es el de la captación de usuarios clandestinos para que formalicen sus contratos, lo que siempre nos ha dado grandes resultados.
La autoridad del sector acuífero, reveló que se trabaja con celeridad en la instalación de más de 20 mil medidores, y en la sustitución de bombas de mayor capacidad y eficiencia en el complejo de López,  para la captación de un mayor caudal de agua.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comentarios