Alcaldía de Santiago inaugura aceras, contenes y badenes en Barrio Duarte de Cienfuegos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Alcaldía de Santiago inaugura aceras, contenes y badenes en Barrio Duarte de Cienfuegos

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La Alcaldía de este municipio, inauguró la construcción de peatones, badenes, aceras y contenes en el barrio Duarte, del sector de Cienfuegos, en el marco de la continuación del programa de inauguraciones de obras pautadas en el Presupuesto Participativo, en beneficio de las comunidades.

Una nota de prensa del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, destaca que el alcalde Abel Martínez está desarrollando un amplio programa de inauguración y picazos de obras en todo el municipio, dando cumplimento a su disposición de terminar todas las obras del Presupuesto Participativo, tanto del año 2018, como del 2019, para la cual cuentan con fondos asignados para los mismos.

Durante el acto de entrega, Yanet Polanco, directora de Participación Comunitaria; exhortó a los comunitarios valorar, cuidar y proteger las aceras y contenes construidos, no dejando que los vehículos se estaciones encima de lo mismos y manteniéndolos limpios y bien cuidados.

En tanto que el regidor de la zona de Santiago Oeste, Carlos Cesar Álvarez, manifestó que se sienten satisfecho de que el Presupuesto Participativo siga llegando a las diferentes comunidades como una muestra más de que la Alcaldía de Santiago de los Caballeros sigue trabajando a favor a favor de su comunidad.

De su lado, la ingeniera Leonela Massiel, directora de Obras Publica Municipal; explicó que en la comunidad fueron demolidas todas las aceras y contenes en mal estado para su posterior reconstrucción, se realizaron 280 metros cuadrados de aceras y 290 metros lineales de contenes, así como también 360 metros cuadrados de hormigón en peatón y la construcción de dos badenes.

Los comunitarios agradecieron al alcalde Abel Martínez la construcción de las aceras, contenes y badenes porque van en beneficio de los residentes en la zona que tenían muchos caminado en el lodo, sus viviendas perdiendo el valor por las malas condiciones de las calles y con esta obra ya el sector tiene otra cara de progreso y desarrollo.


Comentarios