AMAPROSAN inaugura Softbol Liga del Comercio dedicada a la crónica deportiva de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

AMAPROSAN inaugura Softbol Liga del Comercio dedicada a la crónica deportiva de Santiago

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Con 9 quipos, la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago AMAPROSAN, inauguró su anual torneo de softbol del Comercio, esta vez dedicado a la local Asociación de Cronistas Deportivos ACDS, presidida por el comunicador Américo Cabrera.

La ceremonia se desarrolló en el estadio Don Octavio Jáquez de la institución, localizado al este de la Autopista Duarte, trayecto de la ciudad de Santiago de los Caballeros – municipio Puñal.-

Hubo desfile de los equipos, los que se formaron en el cuadro interior del play, dando paso al izamiento de las banderas nacional, de la asociación y del club Amaprosan, al compás de las notas del Himno Nacional.

Las banderas fueron izadas por Francisco – Nave – Santos, la Nacional; Tomás Cruz, la bandera de la Asociación de Mayoristas y, el empresario Rubén Reynoso, la del club AMAPROSAN, respectivamente.

En el acto, el presidente de AMAPROSAN, Julio César Pérez Mata, pronunció las palabras de bienvenidas, destacando la presencia como invitado especial, del ex-presidente de la República, Hipólito Mejía, quien a la vez, agradeció el gesto por la invitación -a través del socio del club y diputado, Francisco Santo Nave.

Otros oradores fueron: El director de deportes de la entidad organizadora, Tuty Vidal, Nave Santos, el presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, Osvaldo Arzola, al igual que Américo Cabrera, este recibió una placa a nombre de la ACD


Comentarios