Apresan acusado de matar comerciante en Las Charcas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Apresan acusado de matar comerciante en Las Charcas

La Policía informó que apresó en el sector La Yaguita de Pastor, uno de dos hombres que ocasionaron la muerte de balas a un comerciante, en un hecho que ocurrió el día 9 de enero de este año en el sector Las Charcas de esta ciudad, además se le ocupó un arma de fuego.

Se trata de, Tony Manuel Luzón Toribio, alias (Navaja), de 23 años, arrestado mediante orden judicial número 587-2018, por el homicidio de, José Andrés Acosta Beato, de 60 años.

Luzón Toribio al ser depurado en los archivos policiales figura con 4 registros por varios hechos delictivos y al momento de ser apresado se le ocupó un revólver marca Tauro, calibre 38, sin ningún tipo de documento.

El hecho que se le atribuye a “Navaja” se produjo momentos en que Acosta Beato se encontraba en un colmado de su propiedad localizado en la carretera de Jánico y al lugar se presentaron tres elementos desconocidos y le ocasionaron herida en el tórax que le produjo su deceso, donde además le sustrajeron dinero en efectivo.

Con relación al caso la Policia busca activamente a un tal Benjamín para apresarlo y enviarlo a los tribunales.

El arrestado será puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

En cuanto al arma ocupada esta siendo analizada por la policía científica para determinar si está vinculada a otro hecho criminal.


Comentarios