Apresan venezolano que trajo 84 bolsitas de cocaína en sus vías digestivas | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Apresan venezolano que trajo 84 bolsitas de cocaína en sus vías digestivas

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a un venezolano que llegó al país con 84 bolsitas de cocaína en sus vías digestivas.

Maikel Yordan Martínez Rudas, de 29 años, vino en el vuelo No.1522 procedente de Barquisimeto, Venezuela, y por el hecho de presentar un perfil sospechoso relacionado con el narcotráfico internacional, se le requisó el equipaje facturado sin encontrarle nada comprometedor.

“Luego los agentes de la DNCD lo llevaron al área del body scanner, en donde el radiólogo de servicio pudo observar imágenes dudosas en sus vías digestivas, por lo que fue enviado bajo custodia a la sede central de esta institución, y posteriormente al Hospital Central de las Fuerzas Armadas (FFAA), para fines de proceso de expulsión”, informó la DNCD en una nota de prensa.

A Martínez Rudas le fueron ocupadas cuatro papeleta de cincuenta mil bolívares; setenta y seis papeletas de $500.00 bolívares; cuatro de $20,000.00 bolívares; US$500.00 americanos; un pasaporte, un celular marca Motorola; un tarjetero negro, marca Mont Blanc; un carnet de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas; una Cédula Bolivariana, a nombre de María Rudas Mosqueda.

También se le ocupó un certificado de circulación a nombre de Reinaldo Lira Pérez; un carnet a nombre de Gabriel Castillo; dos licencias de conducir a su nombre; una tarjeta del Banco de Venezuela; un carnet de médico a su nombre; una cédula República Bolivariana de Venezuela a su nombre y un carnet de migración colombiana.

La DNCD informa que luego de que finalizó el proceso de expulsión de las 84 bolsitas de cocaína, estas fueron embaladas en la funda de evidencias y enviadas al Departamento de Cadena de Custodia de esta DNCD y de ahí al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines correspondientes.


Comentarios