Artistas Ana Belén y Víctor Manuel irán a escena Gran Teatro Cibao venidero sábado | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Artistas Ana Belén y Víctor Manuel irán a escena Gran Teatro Cibao venidero sábado

Contraparte criolla será Ministro Cultura J. Ant. Rodriguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Los destacados artistas Ana Belén y Víctor Manuel subirán al escenario del Gran Teatro del Cibao el venidero sábado desde las 8:30 de la noche, para mostrar las última innovaciones de sus composiciones a beneficio de la Fundación Vanessa, que trabaja en la prevención de la violencia y delincuencia en Santiago.

Hoy, en el transcurso de un encuentro con la prensa, el presidente la institución, doctor Juan Ramírez, padre de la asesinada Vanessa, señaló, que los fondos serán destinados para continuar consolidando la campaña que despliegan en contra de posibles hechos delictivos.

Mientras que el empresario artístico Pedro García clamó, que por el interés que reina entre ambas estrellas de regresar a esta ciudad, la presentación  tendrá una magia especial para encontrarse con sus antiguos seguidores y la presente generación que gusta de las buenas composiciones.

Ratificó, que la contraparte de los artistas extranjeros será el actual Ministro de Cultura y cantautor José Antonio Rodríguez.

Anunció, que las boletas están a la venta en los establecimientos: Uepa, Tickets at Moviemax, Body Shop Naco, Supermercados Nacional y Jumbo, Ticket Express, Todo Tickets y Club de Lectores del Listín Diario, Oficina de la Fundación Vanessa,  así como en la Boletería del Gran Teatro.

Hilarión Isalguéz


Comentarios