Artistas reaccionan ante prohibición de temas por Espectáculos Públicos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Artistas reaccionan ante prohibición de temas por Espectáculos Públicos

Artistas como Wason Brazobán, El Mayor Clásico, La Insuperable, Fefita La Grande y Papi Sánchez reaccionaron este viernes ante la decisión de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos de prohibir algunos temas que promueven la obscenidad, violencia e inmoralidad. Algunos a favor, otros en contra.

Entre los temas vetados figuran “Ven menéate”, de El Mayor Clásico y Fefita La Grande; “Limonada Coco”, de Musicólogo The Libro y Lápiz Consiente”; “Me subo arriba”, de La Insuperable y “Si tu novio te deja sola” de J Balvin y Bad Bunny, entre otros.

“Pero de por Dios ! Ya esos temas los conoce hasta en Papa… Buen chiste para arrancar el día”, escribió el intérprete de “La mujer que a mí me gusta”.

Mientras que el urbano El Mayor, afectado con la normativa, se limitó a decir: “Así es mi país”

De igual modo La Insuperable entiende que la entidad tomó la medida para justificar las críticas de los últimos días.

En tanto, que la merenguera Fefita, quien ha sido atacada por el video que grabó con el intérprete de “Abanico”, se justificó diciendo que ella siempre se ha “meneado y ahora fue que se vinieron a dar cuenta”.

“Cuando hacen algo para justificar… Y te toca tu colita…. Na, “a él le gusta cómo me meneo, priva en tiger pero lo nokeo ohhhh”, sostuvo la intérprete de “Me subo arriba”.

Sin embargo, el cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Papi Sánchez, quien en “Droga”, el tema más reciente con el dúo S.Mart, lanza fuertes críticas a la Comisión de Espectáculos Públicos por los temas sin censuras que permite que suenen en los medios del país, saludó la iniciativa.

“Hoy la comisión de espectáculos públicos dio un primer paso después de años de silencio pienso desde el 2016, no importa que tardarán lo importante es que despertaran”, sostuvo el intérprete de “Enamórame”.

Estas declaraciones fueron externadas por estos exponentes en la red social Instagram.


Comentarios