Asociación Natación de Santiago dedica Torneo a equipo Las Pirañas de AMAPROSAN: inicia este jueves | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Asociación Natación de Santiago dedica Torneo a equipo Las Pirañas de AMAPROSAN: inicia este jueves

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La Asociación de Natación de Santiago ASONASA, dedicará el torneo de este año, al equipo Las Pirañas de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago AMAPROSAN, por sus 20 años de participación de manera ininterrumpida en el evento.

El presidente de la ASONASA, Mario Llenas, informó que la justa será celebrada desde las primeras horas de la tarde de este jueves 30, hasta el domingo 2 de junio en la piscina de la Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM, en esta ciudad.

Explicó el dirigente que, las Pirañas han sido el seleccionado de más éxito y, que ha participado desde la creación del torneo en la provincia de Santiago, y ha ganados 13 primeros lugares; tres segundos; dos terceros y un cuarto lugar, respectivamente.

DIRECTIVA AMAPROSAN AGRADECE

El presidente de AMAPROSAN, comerciante Julio César Pérez Mata, así como los dirigentes del equipo, Ramón Ulloa y Virgilio Lantigua, fundador y presidente del Comité de Padres, sucesivamente, agradecieron la dedicación hecha por ASONASA.


Comentarios