Baloncesto Superior de Santiago 2019: 50 pesos costará entrada general | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Baloncesto Superior de Santiago 2019: 50 pesos costará entrada general

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.- La popular suma de 50 pesos, costará la entrada general a la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira del sector Gurabito, para presenciar un partido sencillo del 39 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, previsto a comenzar el 25 de enero, preámbulo del natalicio del Patricio dominicano Juan Pablo Duarte y Diez.

La medida la tomaron de manera conjunta, el Comité Organizador del evento, que preside el Senador Julio César Valentín, y los directivos de la Asociación de Baloncesto, que encabeza Tito Ventura, refrendada por los 6 clubes participantes, con el interés de que los fanáticos de la disciplina no se pierdan ninguna jornada.

“Estamos pensando en la fanaticada que por casi cuatro décadas ha respaldo el Baloncesto Superior de Santiago de los Caballeros”, indicaron el legislador y el deportista asociado.

OTRAS ÁREAS

Otras áreas como la clásica VIP, tiene un precio de 200 pesos; en tanto que el VIP Especial, contigua al tabloncillo, vale 500 pesos.

ASPECTO COMPETITIVO

Los 6 equipos que ven acción en la justa, los campeones del Club Domingo Paulino CDP, Pueblo Nuevo CPN, CUPES, Fernando Valerio CFV, Gregorio Urbano Gilbert CGUG, y Savica – Mejoramiento Social- el Ejido SAMEJI, se enfrentarán a dos rondas en la etapa regular, de la que los 4 mejores consiguen sus pases a la semifinal. A la final irán los dos combinados que obtengan los más altos porcentajes de ganador y perdidos al concluir la semifinal.


Comentarios