Basquetbolistas del Superior con tres meses sin cobrar | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Basquetbolistas del Superior con tres meses sin cobrar

Santiago. Basquetbolistas de los equipos  del torneo de la superior, se quejan ante  La Asociación Superior de Baloncesto de Santiago, ABASACA, por la ausencia del pago hace tres meses puesto que no hay dinero según los  directivos.

Hace tres meses aproximado que los jugadores de se quejan por la irresponsabilidad de los organizadores del baloncesto superior por jugar con el talento y el esfuerzo que han empeñado cada uno de ellos por el desarrollo este deporte.

Franklin Matos, jugador del equipo campeón, el CDP, se queja en las redes sociales, y manifiesta que luego del esfuerzo empleado por todos los jugadores aún no se ven señales del pago correspondido en los contratos del juego.

El jugador estrella y orgullo de Cienfuegos, expreso con dolencia y desencanto en su  Facebook que “es increíble como te pagan tu dinero cada vez que  tu juega fuera de tu ciudad eso da pena y vergüenza yo fui  campeón con el CDP y me deben la semifinal y la final y ya el torneo tiene  más de un mes que  paso y ahora los directivo dicen que no hay dinero”.

Matos agrega pienso que  ese torneo de Santiago tiene que desaparecer  y a la vez  hace un llamado a Juan Uribe para que tome carta en el asunto puesto que es el más responsable del torneo.

Miguel Ángel Felipe, Jugador del equipo de la Plaza Valerio, relata que hace más de tres meses que no le pagan, y que también los demás equipos están en espera ya que ninguno han recibido respuestas.

CITYSANTIAGO


Comentarios