Bateo de Ciriaco, Isalguéz, Agustín, Lora y Rodríguez, dan corona a equipo Benoit en Torneo Softbol Comunicación de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Bateo de Ciriaco, Isalguéz, Agustín, Lora y Rodríguez, dan corona a equipo Benoit en Torneo Softbol Comunicación de Santiago

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Con explosivo bateo de cinco jugadores, el quipo Inversiones Benoit asfixió a Bancas Nave, y se alzó con el título y la gran Copa CORAASAN, de la 15 edición del torneo de Softbol Liga de los Sapos de la comunicación de Santiago de los Caballeros, dedicada a los deportistas Bernardo López y Santiago Dolciné.

Nave, venía de ganar fácilmente la ronda regular, pero el sábado pasado en el estadio de la ACDS del Complejo Deportivo La Barranquita, Benoit barrió 13 – 6 y 13 – 5, en dos partidos consecutivos, de 3 a que estaba pactada la final.

Roles determinantes en los triunfos, jugaron los bates estruendosos de Isidro Ciriaco y Delvis Isalguéz, que dispararon cinco incogibles cada uno, Pedro Agustín cuatro, Joseph Lora y José Adriano Rodríguez tres por unidad.

Ciriaco ligó dos triples, un doble y dos sencillos, Isalguéz, triple, doble y tres de una base, Agustín se llevó la verja dos veces, agregando dos sencillos, Lora conectó dos de cuatro esquinas, más un sencillo y, Rodríguez la envió en dos ocasiones fuera del parte, sumándole un imparable.

Otros destacados con el madero fueron: Germán Ovalles, con doble y dos sencillos, Heriberto Martínez con dos sencillos, también Luis Domínguez, colocó la pelota para par de imparables.

Desde el montículo se quedaron con los triunfos, Abel Rojas y José Cruz; derrotas para José Valverde y Ubaldo Guzmán.

La ofensiva de los banqueros en el primer juego descansó en: En Rafael Pérez y Danny Ureña, con cuadrangular y sencillo cada uno; Guillermo Saleta un doble; Osvaldo Franco, Wilson Silverio y Ramón Reynoso, un sencillo por unidad.

En el segundo encuentro, Bancas Nave contó con el bateo de Martin Díaz, disparando cuadrangular y sencillo, Bienvenido Capellán uno sobre la valla, Johmeidy Cruz, doble y sencillo, el veterano ex presidente histórico de la ACDS, César Del Monte y Consuegra, Danny Ureña y Guillermo Saleta, un doble, Rafael Pérez conectó un incogible.

El evento fue coordinado por el persistente socio de la ACDS Franklin Peralta, avalado por la misma institución que dirige el comunicador Américo Cabrera. Además de CORAASAN, y la Cervecería Nacional Dominicana, prestaron sus concursos, Hotel Gran Almirante, Bancas Naves, entre otras entidades.


Comentarios