Bebo Hernández derrota italiano en debut torneo tenis de Murcia, España | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Bebo Hernández derrota italiano en debut torneo tenis de Murcia, España

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- La raqueta dominicana José – Bebo – Hernández derrotó 2 – 1 sets al italiano Andrea Vavassori, en su debut en el torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Murcia, España, inaugurado el lunes sobre canchas de arcilla.
 
El Selección Nacional, sacó la mejor parte en el parcial de apertura, llevándoselo 6 – 2, mientras que el europeo se alzó con el segundo 6 – 3, para el antillano en tie break 7(7) – 6(3), cargar con el tercer período y, con ello cerrar el match, y su boleto a la ronda de 16.
 
Para el atleta criollo, este es el segundo campeonato consecutivo en que ve acción en tierras españolas, ya que el fin de semana pasado intervino en el Challenger de Alicante, en el que perdió en la ronda semifinal.
 
Bebo, en estos momentos, lidera a los dominicanos en el Ranking Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales ATP, que entró en vigencia el lunes 8 de abril, y el cual a nivel general encabeza el serbio Novak Djokovic con 11,070 puntos, escoltado por Rafael Nadal, de España, el alemán Alexander Zverev, y el suizo Roger Federer.
 
El Selección Dominicana, está en el puesto 269 con 168 puntos, sus coterráneos Roberto Cid es 283 con 147 tantos, y a distancia se ubica Víctor Estrella con 69 unidades, que le otorgan el lugar 342 en la ATP.
 

Comentarios