Boxeo de Novatos de Santiago: Rubén Espino lidera, un guante detrás están: Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES, | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Boxeo de Novatos de Santiago: Rubén Espino lidera, un guante detrás están: Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES,

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Los peleadores del club Rubén Espino del sector Los Salados de esta ciudad, lideran el 20 torneo de boxeo Para Novatos de la provincia de Santiago, organizado por la asociación de esa disciplina que motorizan los técnicos Miguel Martínez y Menú Rodríguez.

El escuadrón femenino y masculino de Los Salados, lo entrena el veterano Miguel – Guelo – Pérez, y suma seis victorias para igual número de puntos, siendo seguidos por las tropas de Hato del Yaque, Pedro Bendeck y el CUPES, que acumulan cinco tantos cada uno.

Mientras que con cuatro puntos están los clubes, Los Titanes de Cristo, Navarrete (Villa Bisonó) y, Los Idóneos; luego están, Cruz Zapata y Santico Sosa, con tres; Diego Sosa, tiene dos y Cienfuegos, uno.

SIGUE EL SÁBADO EN HATO DEL YAQUE Y, EL DOMINGO EN LOS SALADOS

Los técnicos Miguel Martínez y Menú Rodríguez, informaron que la justa proseguirá este fin de semana en el distrito municipal de Hato del Yaque y en Los Salados, los días sábado y domingo, respectivamente.

La jornada sabatina de Hato del Yaque, al suroeste de Santiago, comenzará a las 4:00 de la tarde; al igual que la dominical club Rubén Espino de Los Salados, al norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Comentarios