Campeona Vargas (La Máquina), proclama ganará faja boxeo latina por cualquier vía | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Campeona Vargas (La Máquina), proclama ganará faja boxeo latina por cualquier vía

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La campeona nacional pluma (126 libras), Dyana Vargas “La Máquina”, proclamó que está lista para convertirse en la futura clasificada mundial, cuando derrote por cualquier vía a la peligrosa peleadora del Distrito Nacional, Diana García, en el cartel que será montado el próximo lunes en La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.

Durante un encuentro con la prensa, Vargas, oriunda de la población de Sabana Iglesia (Santiago), a quien también califican “La Reyna de Belleza”, aseguró, “estoy lista para derrotar otra vez a García, a quien despojó del título.

Dijo, conozco muy bien a mi oponente, y “le gané la faja nacional pluma…,y ahora no será difícil derrotarla otra vez, ya que no voy a perder la oportunidad por un título internacional, lo que me clasificaría en el ranking.

Muy optimista expresó, “estoy lista para subir ahora mismo al ring, si es necesario…, estoy entrenando dos veces al día, corro todos los días por las mañanas y en las tardes, realizo mis guanteos rutinarios y ejercicios”.

Añadió, “tengo como meta principal no defraudar a mi pueblo de Sabana Iglesia, así como a mis fanáticos de Santiago y otros pueblos del Cibao, seré la próxima campeona Latina de mi país”.


Comentarios