Caribbean Cinemas presenta premier “Todas las mujeres son iguales” | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Caribbean Cinemas presenta premier “Todas las mujeres son iguales”

Grerogy Quinn, Alina Vargas, Lía Briones, Zumaya Cordero, Yasser Michelen, Nashla Bogaert, David Maler, Kenney Grullón, Cheddy García, Pascal Alama, Robert Carrady, Iris Peynado, N-Fasis.

SANTIAGO..— Una comedia femenina, un cast de primera y la incógnita de que si “Todas las mujeres son iguales” se presentó la gala premier del filme en Caribbean Cinemas de Downtown Center con la presencia de  personalidades reconocidas en el ámbito cinematográfico, inversionistas, miembros de la prensa, actores de la película, así como los productores, el Crew, y los principales ejecutivos de Caribbean Cinemas encabezados por su presidente el sr. Robert Carrady.

La exclusiva premier fue ambientada de acuerdo a la trama donde se desarrolla la película, recreando un ambiente playero, con un código de vestimenta white party, con elementos, como palmas, sillas y una estación con un coquero, todo esto gracias a Altice y su marca Orange.

El esperado filme es una producción de José R. “Pascal” Alama, productor general de Bou Group y dirigido por David Maler. La comedia femenina es protagonizada por figuras importantes del cine dominicano como Cheddy García, Nashla Bogaert, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón, Yasser Michelen, así como la participación especial de artistas urbanos como Vakero, Melimel y N- Fasis.

“Todas las mujeres son Iguales” viene después del éxito cosechado en el 2016 “Todos los Hombres son Iguales”, esta vez con una historia contada desde el prima de la mujer y con un humor más irreverente que inicia durante el velorio de Manolo (personaje de “Todos los hombres son iguales”), 4 mujeres cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar un fin de semana juntas, estableciendo un decálogo apandria y de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde se utiliza la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

Esta producción dominicana llega a los cines el 31 de agosto de la mano de la  productora Bou Group y cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, La Sirena, Grupo Rizek, entre otros.

Robert Carrady, Presidente del Grupo Caribbean Cinemas, manifestó que ‘’como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final de esta divertida historia por las excelentes actuaciones, con altos estándares de producción que definitivamente será un éxito en República Dominicana así como en Puerto Rico, donde estrenará el próximo 5 de octubre a nivel nacional. De igual forma manifestó sus felicitaciones a Bou Group, en particular a José Ramón Alama productor General por el resultado final, siendo una película muy comercial y a la vez cinematográficamente rica.

Así mismo, Tammy Reynoso, Directora Senior de Comunicaciones Orange Dominicana, indicó que “tenemos el compromiso de apoyar el cine Dominicano, producciones donde se entregue un sano entretenimiento e integre a la sociedad. También de esta forma aportamos al crecimiento de la industria del cine local e invitamos a todos nuestros clientes a disfrutar los beneficios únicos de Orange Cinema”

Ficha técnica

Género: Comedia

Duración: 90 min.

Productor/a: José R. “Pascal” Alama |  Bou Group

Director: David Maler.

Guionista: José R. “Pascal”  Alama & David Maler.

Nombre de actores principales: Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado, Lía Briones, Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén.

Fecha de estreno: 31 de agosto 2017

Distribuidor local: Caribbean Film Distribution

Sinopsis:

Durante el velorio de Manolo, cuatro mujeres, cuya situación sentimental es similar, congenian inmediatamente y deciden irse a Casa de Campo a pasar una temporada. Juntas, establecen un decálogo –apandria- de liberación sobre sus relaciones de pareja. Tópicos sobre la guerra de los sexos con diálogos fluidos y naturales dan vida a esta comedia donde utilizamos la cámara como sustituta del ojo masculino. La perspectiva que se aplica a la narración es androcéntrica y la forma de mirar convierte a los personajes femeninos en objeto de deseo.

of-am


Comentarios