Carlos Arroyo es juramentado en Santiago como secretario del CDP | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Carlos Arroyo es juramentado en Santiago como secretario del CDP

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Carlos Arroyo Ramos, fue juramentado secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Santiago, durante una ceremonia en el bar del Gran Teatro del Cibao de la zona monumental.
 
El juramento estuvo a cargo del presidente a nivel nacional del CDP, profesor Adriano de la Cruz. Además de Arroyo, el cuadro directivo está integrado por José Adriano Rodríguez,secretario de organización, Lisa González, secretaria de finanzas, Hipólito Martínez, secretario de educación, y Narciso Pérez secretario de deportes.
 
También, Inocencio Encarnación, en prensa y propaganda, Argelys Quiñonez, asuntos gremiales, Margarita Bautista, en actas y correspondencias, y Nelson Reyes, responsable de asuntos internacionales del CDP.
 
El equipo triunfador de esta ciudad en el proceso electoral del mes de septiembre pasado, fue presentado por la Corriente Institucional del CDP en Santiago, grupo que ha ganado las últimas contiendas electorales tanto en el plano doméstico como nacional.
 
 “Invitamos a todas y todos los periodistas de Santiago a decir presente en esta importante actividad, que abre una nueva etapa de fortalecimiento institucional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago”, indicó Arroyo.
 
En la ceremonia intervendrán: El coordinador general de la Corriente Institucional, periodista Perfecto Martínez, el secretario general saliente en Santiago y actual presidente del IPPP, Juan Carlos Bisonó, el presidente nacional del CDP, profesor Adriano de la Cruz, y Carlos Arroyo Ramos.
 
Por Hilarión Isalguéz

Comentarios