CDP vence por paliza al Plaza | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

CDP vence por paliza al Plaza

SANTIAGO.-Adris de León, encestó 33 puntos y el equipo del Club Domingo Paulino (CDP), venció, 96-81, al del Plaza Valerio, anoche, para empatar a dos triunfos por bando, la serie final del XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, por la copa cerveza Bohemia.

El partido inició con el CDP realizando una corrida de 14-0 y estuvo arriba por 23 sobre el Plaza , que evidenció el problema interno del equipo que no ha podido pagarle a sus jugadores y no fue hasta después de 6 minutos, cuando Charlie Rodríguez fue a la línea de tiros libres y encestó uno de dos tiros.

El Domingo Paulino finalmente ganó el primer cuarto 25-8 y el segundo, 22-16, para ir al descanso del medio tiempo en ventaja de 23 tantos, 47-24. En el tercer cuarto el Plaza Valerio varió su defensa y detuvo a los atacantes contrarios, al tiempo que marcaban canastos continuos, para ganarlo, 32-22.

Sin embargo, en el cuarto final, el CDP congelaba el balón y lograba buenos encestes, mientras que al Plaza Valerio se le terminaba el tiempo, optando ambos equipos por terminar con jugadores de la banca en vista de la gran ventaja sostenida por los ganadores, que triunfaron en el parcial, 27-25, para un final a su favor, de, 96-81.

Los mejores encestadores por los ganadores, fueron: Adris de León, con 33 puntos; Manuel Fortuna, 18; Rome Sanders, 14; Juan Coronado, 9; John García, 7; Westher Jiménez, 6; José Ramón Paulino, 4 y Víctor Cruz, 2. Por el Plaza Valerio: Edward Santana, 28; Andrés Sandoval, 21; José Delgado y Tyron Thomas, 8; José Olivero, 6; Charlie Rodríguez, 5; Joerickson Duversié, 2 y Layanán Fernández, uno.

CitySantiago


Comentarios