Choferes de ruta B de Bella Vista dan plazo al gobierno | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Choferes de ruta B de Bella Vista dan plazo al gobierno

SANTIAGO.-El sindicato de choferes de la ruta B de Bella Vista anunció ayer que concede un plazo de 20 días al Gobierno Central para que asfalte las principales calles que ellos transitan a diario, de lo contrario harán una huelga general.

Alejandro Ledesma, secretario general del sindicato de choferes de la ruta B, declaró en conferencia de prensa, que los cientos de hombres del volante solamente están trabajando para comprar piezas, gomas y combustibles.

“Nuestros compañeros están pegando el grito al cielo, el dinero que consiguen diariamente en su trabajo solo da para gomas, combustibles y repuestos, porque el mal estado de las calles les destruyen sus vehículos”, puntualizó Ledesma.

Dijo que si en las próximas semanas el Gobierno a través del ministerio de Obras Públicas no inicia los trabajos de reparación de las calles, entonces el 7 de marzo próximo se lanzarán a las calles.

Mientras que Julián Peña, hablando a nombre de la Coordinadora de Juntas de Vecinos de la zona Suroerste, anunció que respaldan plenamente la exigencia de los choferes, porque también los moradores de los diferentes sectores localizados en esa zona son afectados,.

“Aquí solamente vienen a romper calles y avenidas, pero nadie viene a reparar, incluso el alcalde Abel Martínez que se precia de muy progresista no está haciendo nada por nuestros barrios, estaremos en las calles de nuevo, si eso es lo que el Gobierno quiere”, expresó Peña.


Comentarios