Ciudad Corazón comienza a latir en isleta calle Del Sol con avenida Francia | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Ciudad Corazón comienza a latir en isleta calle Del Sol con avenida Francia

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, inauguró el remozamiento y colocación de un corazón símbolo de la “Ciudad Corazón”, en la Isleta ubicada en calle Del Sol esquina avenida Francia, en la zona monumental, con el patrocinio de la empresa, Biofit de la doctora Karina Fernández y su familia.

Al entregar el espacio remozado, afirmó “que en Santiago de los Caballeros hay gente con un gran corazón, como el de la doctora Fernández, su familia y empresa, que se han unido al propósito de la actual gestión del Ayuntamiento, para rescatar la ciudad, asegurando que, con personas como ellos lo estamos logrando”.

La autoridad municipal se cuestionó, ¿cómo era posible que si somos la ciudad corazón, no teníamos este símbolo? , para añadir, pero a partir de hoy todos los santiagueros y los que vengan de visita de otras provincias y los visitantes de otros países, podrán venir a la falda del monumento, y tomarse fotos con este símbolo del amor, el amor que refleja Santiago de los Caballeros y todos nosotros en cada uno de nuestros actos.

“Queremos decirles, que cada día seguiremos trabajando incansablemente por el bien de la ciudad, por recuperar nuestros espacios, y lo estamos logrando con el apoyo de todos, de personas y familias como ustedes”, arengó el ejecutivo.

Mientras que la doctora Karina Fernández, agradeció al Alcalde, por haber confiado en ella y su familia, este espacio tan importante para la ciudad, expresando su deseo de que se convierta en un lugar de todos, que sea un punto de encuentro de la ciudad, donde puedan tomarse sus fotos en este símbolo que representa la “Ciudad Corazón”.

La zona, fue reconstruida de manera total, se pintó, cuenta con iluminación, jardinería, podado de un árbol que cubre el área, señalización de todas las partes circundantes, así como ornamentación, contando con el apoyo y asesoría de la Dirección de Plazas y Parques del Ayuntamiento.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ


Comentarios