Coca Cola lanzó al mercado una cerveza sin alcohol | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Coca Cola lanzó al mercado una cerveza sin alcohol


Tumult es la nueva bebida que Coca Cola lanzó al mercado. Se trata de una cerveza sin alcohol y que es “de alta gama”, ya que es exclusiva. Ya se empezó a vender en París y ha recibido muy buenas referencias.

Dos copas van acompañadas a la elegancia de la botella de Tumult que da una sensación de glamour en todo sentido. Coca Cola eligió la capital francesa para lanzar su nueva bebida: una cerveza sin alcohol que pretende encandilar a un público más selecto.

Según informaron los representantes de Coca Cola, la bebida va dirigida a un consumidor más maduro, que ama la nueva cocina y los restaurantes sofisticados.

El proceso de la bebida es sumamente natural, ya que es obtenida a base de un proceso de fermentación natural libre de alcohol. La peculiar bebida se comercializará en una decena de puntos de venta en París que fueron estrictamente seleccionados.

Finalmente, se supo que los siguientes destinos de Tumult podrían ser Inglaterra y Bélgica, naciones mundialmente conocidas por su afición a la cerveza.

Fuente: La República
Enlace:  http://bit.ly/pUfkUq
Imagen:/ © LR
Fecha: /12/8/11


Comentarios