Comerciantes de Santiago se quejan apagones | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Comerciantes de Santiago se quejan apagones

SANTIAGO. El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad, Juan Carlos Hernández, mostró su preocupación por las constantes interrupciones en el suministro eléctrico que se registran aquí en los últimos días.

Hernández aseguró que la inestabilidad en el sistema energético está provocando serios problemas a los empresarios. Recordó que la electricidad es vital para el sustento de cualquier empresa.

“Estamos sufriendo cortes de energía eléctrica hasta en sectores donde tradicionalmente no se veía”, señaló Juan Carlos Hernández.

El dirigente empresarial cuestionó que en la actualidad se produzcan interrupciones del suministro de energía por tantas horas seguidas. “Ese es un tema que pensábamos era cosa del pasado, pero aún lo estamos tratando”, lamentó.

En los últimos días apagones de hasta 12 y 15 horas corridas están castigando a residentes en la región Norte y el Cibao central. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EdeNorte) informó hace varios días que varias plantas generadoras salieron del sistema.


Comentarios