Conferencia “El Voice Over” del periodista Reynaldo Infante, crea expectativas en Semana Locutor de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Conferencia “El Voice Over” del periodista Reynaldo Infante, crea expectativas en Semana Locutor de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Gran expectativa ha generado en los medios de comunicaciones santiagueros, la disertación del cotizado periodista internacional Reynal Infante, a partir de las 6:30 de la tarde en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao de la zona monumental.  
Infante, fue figura estelar en la presentación de noticias en la nueva era del medio televisivo Cadena Dominicana de Noticias (CDN), que regentea el Grupo Estrella de Santiago.
En la conferencia abordará  el tema “El Voice Over en La Era Digital, Voces Comerciales de Nuestros Tiempos”, en el marco del programa de la Semana del Locutor, organizada por la local asociación de esos profesionales que preside Alberto Mota.
PROGRAMA SE CUMPLE
El programa de actividades de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), se ha venido cumpliendo con gran éxito, como lo anunció la directiva en conferencia de prensa. El pliego de actos formativos, luctuosos, deportivos y sociales, se dedican al comunicador Adriano de la Rosa, gremialista militante de todas las organizaciones informativas.
Los eventos fueron iniciados con el electrizante conductor de programas de televisión, Michael Miguel Holguín, quien disertó sobre “Comunicación Post-Moderna” el lunes n horas de la noche en el local de la Asociación de Abogados de esta ciudad.
Mientras que el martes 18 de abril, Día Nacional del Locutor, en horas de la tarde, la directiva y varios socios y amigos de la ALS, depositaron una ofrenda floral en el panteón de los locutores, ubicado en el cementerio de la sección El Ingenio, noroeste de la ciudad. Desde ahí, se trasladarán a la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, para desde las 6:00 de la tarde escuchar el oficio de una homilía de Acción de Gracias por los locutores fallecidos.
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
 

Comentarios