Cooperativa La Altagracia entrega de donaciones a instituciones sin fines de lucro | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Cooperativa La Altagracia entrega de donaciones a instituciones sin fines de lucro

Cooperativa La Altagracia, Inc. hizo entrega de RD$3, 323,502.34 de donativo a instituciones sin fines de lucro en el marco de la celebración de su 67 Aniversar

El Licdo. Rafael Narciso Vargas, presidente del Consejo de Administración Central, manifestó que estntrega fue aprobada en la XXXVI Asamblea General de Delegados del 24 de marzo de este mismo año, como parte de la política de responsabilidad social en favor de las instituciones que han acreditado su trabajo en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Más adelante, se llevó a cabo un breve diálogo titulado ¨El rol del líder: Las actitudes positivas y negativas, y el relevo generacional para la continuidad de la acción¨ con un carácter participativo y dinámico, a cargo de la psicóloga Ruth Tejada.

Luego se hizo una reseña sobre cada una de las instituciones beneficiadas, las cuales fueron Cáritas Arquidiocesana, Patronato del Instituto de la Diabetes, Patronato Cibaeño contra el Cáncer, Hospicio San Vicente de Paúl, Voluntariado Jesús con los Niños, Patronato Cibao de Rehabilitación, el Ministerio Siervas de María, Casa de Arte y La Parroquia Nuestra Señora de La Altagracia.

La entrega se llevó cabo el miércoles 03 de julio, en el Salón don Marino Sosa del edificio Ramón Cristóbal Peña de La Cooperativa. El acto contó con la presencia de altos ejecutivos de la institución, invitados especiales y personalidades de la prensa.

Finalmente, resaltar que Cooperativa La Altagracia, Inc. continuará la celebración de su 67 aniversario realizando varias actividades, tales como: el concurso 67 aniversario, la bicicletada por la salud, Tertulia: ¨La Vía Cooperativa¨, el lanzamiento del proyecto Reciclando lluvia, la entrega de bonos a la excelencia académica, la distribución de más de 400 mil cuadernos a sus asociados, la puesta en circulación del libro ¨Origen, Evolución e Impacto de Cooperativa La Altagracia¨, entre otras actividades de interés y bien social.


Comentarios