Coopmédica inaugura sucursal Vicente Estrella | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Coopmédica inaugura sucursal Vicente Estrella

Santiago.-Orientada a ofrecer los mejores servicios a su clientela, como parte de su visión de desarrollo y crecimiento, la Cooperativa Médica de Santiago inauguró la sucursal Vicente Estrella.

El acto, que se celebra en el marco de la semana conmemorativa del 54 anivesario, se llevó a cabo el pasado jueves y estuvo presidido por los principales directivos, ejecutivos de la institución financiera.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el doctor Frank Espino, seguido de la interpretación de los himnos Nacional y de la cooperativa. El reverendo Juan Rodríguez bendijo las nuevas instalaciones.

El discurso central fue pronunciado por el doctor Andrés Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración Central de Coopmédica, quien destacó el crecimiento que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de la ciudad.

La licenciada Rosa García, gerente de la sucursal, agradeció la presencia de los socios e invitados especiales, considerando que este edificio representa un símbolo, por ser pionero y madre de las 11 sucursales que actualmente tiene coopmédica en diferentes puntos del país.

Al concluir el acto protocolar, el señor John Contreras, gerente de Negocios, mostró los modelos de automóviles que actualmente se exhiben en la Feria de Vehículos “Cuatro Ruedas para Mamá”, financiados por la cooperativa, mientras que Juan Polanco, de Mercadeo, presentó la nueva propuesta publicitaria de la institución.


Comentarios