CORAASAN y Ayuntamiento de Santiago solucionan disputa judicial | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

CORAASAN y Ayuntamiento de Santiago solucionan disputa judicial

SANTIAGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado (CORAASAN) y el Ayuntamiento de Santiago llegaron a un acuerdo para ponerle fin a una disputa judicial que mantenían en los tribunales por el reclamo de deudas millonarias contraídas entre ambas entidades.

Silvio Durán, director general de CORAASAN ofreció la información del acuerdo que se llegó con el alcalde Abel Martínez para ponerle fin al enfrentamiento en cuestión.

Ambas partes decidieron retirar las querellas y demandas que tenían en los tribunales por el pago de deudas millonarias por servicios prestados.

CORAASAN aceptó que el ayuntamiento le pague alrededor de 200 millones de pesos por uso del servicio de agua potable desde el 1999 con unos terrenos que ocupa una planta de tratamiento que tiene en el sector Rafey, de esta ciudad.

Asimismo, el ayuntamiento se comprometió a reconocer las deudas que tiene por 34 contratos del suministro de agua potable en diferentes locales de la ciudad.

Mientras que CORAASAN se comprometió a pagarle 47 millones de pesos al ayuntamiento por concepto de la recogida de basura en un plazo de 24 meses, o sea, dos años.

El acuerdo se logró tras una reunión del Consejo de Directores de CORAASAN con representantes del ayuntamiento local.


Comentarios