Corredores Luguelín y Juander Santos, despiden entrenador Rubio; practican para Panamericanos de Perú, y Mundial de Doha | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Corredores Luguelín y Juander Santos, despiden entrenador Rubio; practican para Panamericanos de Perú, y Mundial de Doha

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El medallista olímpico Luguelín Santos y su hermano Juander, anunciaron que despidieron a su entrenador, el santiaguero José Ludwing Rubio, su mentor desde que comenzaron a practicar esta disciplina. 
En un comunicado a los medios de prensa, manifestaron que, “agradecemos a José Ludwing Rubio quien durante tantos años trabajó incansablemente a favor de nuestra formación y quien ha sido el entrenador que ha cosechado con nosotros cada uno de los éxitos deportivo que hasta ahora hemos alcanzado.
Siempre estará en nuestros corazones, no solo como profesional, sino personalmente”. 
Dijeron, que no se referirán más sobre el tema.
Luguelín es medallista olímpico y actual campeón panamericano y su hermano Juander, medallista centroamericano.
Informaron que están en el país, para sus entrenamientos con miras para los Juegos Panamericanos que se efectuarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto en la ciudad de Lima, Perú.
Señalaron que, “a partir de esta semana estaremos entrenando en el Estadio Félix Sánchez de la capital dominicana, para nuestros objetivos primordiales de este año, que son Los Juegos Panamericanos de Lima, y el Mundial de Atletismo en Doha”.

Comentarios