Cronista deportivo Mirabal se casará por 4ta., vez en febrero: Costará RD$1.5 MM | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Cronista deportivo Mirabal se casará por 4ta., vez en febrero: Costará RD$1.5 MM

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO, REP. DOM.- El cronista deportivo Franklin Mirabal de 51 años, anunció que en febrero del año próximo, contraerá nupcias con la joven presentadora del programa Pégate y gana con el Pachá, Dianabel Gómez de 25 años, siendo esta la cuarta ocasión que asume el compromiso.
 
Afirmó en el programa Chévere Nigths que será “la boda deportiva del año”, y la definitiva de su vida sentimental. La misma se celebrará el 12 de febrero del 2019 a las 7:00 de la noche en un restaurante del Distrito Nacional, capital dominicana.
 
Informó, que los padrinos son el ex pelotero de Las Grandes Ligas, Sammy Sosa, el productor y conductor de televisión, Frederick Martínez “El Pachá”, y  Juanchy Sánchez, directivo de las Águilas Cibaeñas.
 
Sobre los invitados indicó, que será un grupo selecto, unos 10 empresarios, alrededor de 15 beisbolistas; seis ministros; una decena de cronistas deportivos. Su madre, sus dos hijas; la madre y las dos hijas de su novia.
 
Alarmado, jocosamente exclamó, “no se puede invitar tanta gente. Porque en vez de un millón y medio presupuestado, podría salir en cinco millones de pesos”.
 
Adelantó, que está confirmada la asistencia del ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz, el administrador del Banco de Reservas Simón Lizardo, y el superintendente de Bancos, Mario Asunción.
 
Mirabal estima que, “va a ser la boda mayor publicitada de los últimos tiempos en las redes sociales”, puesto que un equipo estará cubriendo las incidencias en las redes Instagram, Twitter y Facebook. Magnificó que, “va a haber un bombardeo tan grande que parecerá una boda de cualquier realeza, pero será la boda deportiva del año”.
 
Como novedad, cada semana se dará a conocer algo nuevo de las nupcias. 

Comentarios