Cronistas exhortan al presidente Medina, otorgue a Santiago Juegos Deportivos Nacionales 2020 | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Cronistas exhortan al presidente Medina, otorgue a Santiago Juegos Deportivos Nacionales 2020

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), comunicador Américo Cabrera, exhortó al presidente de la República, Danilo Medina, a que valore la posibilidad de otorgar a Santiago la sede de los 15 Juegos Deportivos Nacionales del 2020, considerando que dispone d toda la infraestructura, liderada por el complejo La Barranquita.

Ponderó, que Santiago lo tiene todo, y además del complejo La Barranquita, el cual albergó en 1986 los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, por toda la ciudad cabecera, y el resto delos municipios, existen instalaciones en gran cantidad.

Entiende, que un factor importante a tomar en cuenta, son las facilidades viales existentes para acceder a las instalaciones deportivas.

Señaló, que todas las autoridades de la provincia están identificadas con la sede, como el senador, Julio César Valentín, y el Alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez.

Destacó que, la dirigencia deportiva santiaguera, es una de las más capacitadas del país en todos los renglones.

¨Nuestro presidente licenciado Danilo Medina, es muy receptivo y sabe escuchar a la gente”, recordó el dirigente d la ACDS.


Comentarios