CUPES busca igualar o se aleja, en Serie Final Basket Superior de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

CUPES busca igualar o se aleja, en Serie Final Basket Superior de Santiago

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- CUPES del sector Los Pepines, esta noche sale al tabloncillo a igualar a un juego con el club Gregorio Urbano Gilbert CGUC del ensanche Libertad, la Serie Final del 39 Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con sede única el multiuso La Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.

Pepineros y los del ensanche, el miércoles reciente protagonizaron un primer partido de difícil pronóstico, aún alguna diferencia puntuable que en determinado tramo sacara cualquiera de los dos seleccionados.

Y como era de esperarse, los jugadores determinaron el resultado, rompiendo cualquier esquema estratégico y táctico, trazado por los directores técnicos de los colectivos. Junior García, del CGUG, y Richard Ortega por Los Pepines.

La victoria fue para el ensanche Libertad 107 – 105, definición que llegó faltando 63 segundos para el cierre del encuentro de manera normal.

¿Cuál será la historia del segundo match?:

El segundo encuentro será celebrado desde las 8:00 de la noche en el mismo escenario que albergó el primero, y su historia será contada cuando la pizarra marque el doble 00 de término de los 40 minutos de acción.


Comentarios