Desaprensivos roban en local del CDP- Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Desaprensivos roban en local del CDP- Santiago

Santiago-Delincuentes penetraron la anoche del vienes al local de la Seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas, ubicado en la Villa Olímpica, de donde cargaron con pertenencias de la institución.

La denuncia fue formulada por el secretario general del gremio, Carlos Arroyo Ramos, quien explicó que los cacos desmontaron barrotes y cristales de las persianas traseras del local, por donde penetraron al interior del mismo.

Dijo que los ladrones cargaron con un plasma de 42 pulgadas marca Hitachi, entre otras pertenencias menores, equipo fundamentalmente usado para las labores educativas y de formación del CDP en Santiago.

“Estamos pidiendo de manera encarecida a la jefatura de la policía en Santiago, que proceda cuanto antes a ubicar a los facinerosos que cometieron esta acción y a ponerlos en manos de los tribunales para que, sin contemplaciones, paguen por su fechoría”, indicó Arroyo Ramos.Informó que ayer sábado acudió a la comandancia de la policía, junto al tesorero del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago Frank Reyes, con la finalidad de presentar denuncia formal de lo ocurrido en las instalaciones del CDP.

Al respecto, explicó que miembros el Dicrim y la Policía Científica visitaron el local y que procedieron a hacer los levantamientos de rigor.

“Lo que el CDP quiere es que en esta oportunidad los delincuentes sean identificados y puestos a disposición de los tribunales, de modo que las cosas no queden impune como ya nos ha pasado en otras oportunidades”, sostuvo.

Informó que ayer sábado acudió a la comandancia de la policía, junto al tesorero del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago Frank Reyes, con la finalidad de presentar denuncia formal de lo ocurrido en las instalaciones del CDP.


Comentarios