Día Poder Judicial será celebrado en Santiago con Audiencia Solemne, misa y ofrenda | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Día Poder Judicial será celebrado en Santiago con Audiencia Solemne, misa y ofrenda

justicia

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El Día del Poder Judicial este 7 de enero, será celebrado en Santiago con una Audiencia Solemne, una eucaristía, ofrenda floral y una recepción especial.

Los actos comenzarán desde las 8:30 de la mañana, con el oficio de una eucaristía por el arzobispo metropolitano monseñor Freddy Bretón, en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor del Centro Histórico de esta ciudad.

En el transcurso de la misa, las principales autoridades del Ministerio Público (MP) de la Jurisdicción de Santiago, lideradas por la fiscal Luisa Liranzo Sánchez, intervendrán para referirse a la fecha, destacando logros concretizados y retos del futuro.

Al término de la misa, los funcionarios del Poder Judicial santiaguero, abogados, relacionados, amigos y público en general, depositarán una ofrenda floral en el busto del fundador de la patria dominicana, Juan Pablo Duarte y Diez, ubicado en el parque que lleva su nombre, entre las calles Del Sol, 30 de Marzo, de Los Portales y la 16 de Agosto.

Concluido el último evento, se pasará al Palacio de Justicia licenciado Federico Álvarez, entre las avenidas 27 de Febrero y Circunvalación Oeste del ensanche Román, en donde en una de las salas será celebrada una Solemne Audiencia, la cual dará paso a un festejo conversatorio abierto, con tragos y otros brindis.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ


Comentarios