Diccionario de Oxford agrega palabras como Drunk Texts, Kodak Moment y Funtastic | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Diccionario de Oxford agrega palabras como Drunk Texts, Kodak Moment y Funtastic

¿Alguna vez has despertado en la mañana y visto que alguno de tus amigos te envió un mensaje imposible de descifrar? El diccionario de Oxford ya agregó la palabra adecuada para casos como esos: Drunk Text, o “texto borracho” aunque en realidad quien estaba borracho era tu amigo J.

En la última actualización del Oxford Dictionaries fueron varias las palabras agregadas pero les escribiremos sobre las que más nos llamaron la atención:

#squadgoals: se usa en referencia a una persona o cosa vista como un modelo al que aspirar o emular, especialmente con los amigos (a menudo como una etiqueta en las redes sociales). 

Kodak moment: el Momento Kodak del que siempre hablamos cuando vivimos una ocasión adecuada para conmemorar con una fotografía.

Fitspoabreviatura para fitspiration, se trata de persona o cosa que sirve como motivación para que alguien sostenga o mejore la salud o su condición física.

Image boardun sitio web o página web donde los usuarios pueden publicar imágenes relacionadas con un tema en particular y responder a las publicaciones de otros usuarios.

Shamer: una persona que públicamente se burla o critica a alguien por un aspecto particular de su apariencia o comportamiento para hacerlo sentir humillado o avergonzado.

Funtasticun adjetivo para describir algo muy agradable o entretenido.

Más información en este enlace: http://blog. oxforddictionaries.com/2017/ 02/dictionary-new-words/?utm_ source=Feb28-17&utm_campaign= od-newsletter&utm_medium= Email&utm_content= Newwordsupdate-blogpost- toppanel

 

Comentarios