“El Boli” deberá cumplir otros tres meses de prisión preventiva por caso Emely Peguero | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

“El Boli” deberá cumplir otros tres meses de prisión preventiva por caso Emely Peguero

A Simón Bolivar Ureña alias “El Boli”, acusado de ser contratado para mover el cadáver de Emely Peguero, le impusieron esta tarde otros tres meses de prisión preventiva.

La jueza Isolina Peralta tomó la decisión, con la que ahora se mantendrán en prisión a los tres acusados del asesinato de la menor de 16 años, el pasado mes de agosto del año en curso.

Primero fue a Marlon Martínez a quien se le impusieron otros tres meses más de prisión preventiva y luego a su madre, Marlin. Estos dos son los principales acusados del caso. El primero por haber cometido el asesinato y la segunda por encubrirlo.

Bolívar Ureña, “El Boli”, habría sido contratado para mover el cadáver de la adolescente Emely Peguero, de acuerdo a la acusación del Ministerio Público.

La magistrada Isolina Peralta Contreras ha conocido los tres procesos en revisión obligatoria de las medidas de coerción. A los tres les fueron impuestas tres meses de prisión preventiva cuando se investigaba el caso en el mes de agosto.

Félix Portes, abogado de Simón Bolívar Ureña, explicó que pidió la variación de la medida de coerción de su cliente somentiendo pruebas de su arraigo social y económico.

Los medios de comunicación no pudieron entrar a la sala de audiencias. En conversación telefónica con este diario, el abogado Portes dijo que a su petición de variación de medida de coerción no se opuso la defensa de la familia de Emely Peguero.


Comentarios