Eligen a Taveras presidente Asociación de Tablero o Damas de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Eligen a Taveras presidente Asociación de Tablero o Damas de Santiago

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El deportista Nicolás Teveras fue electo presidente de la Asociación de Juego de Damas o Tablero de Santiago, en elección celebrada el pasado fin de semana, en el local del Club Félix Benjamín Marte de la parte baja de esta ciudad.

La Comisión Electoral explicó, que el ganador y el resto de  su equipo, lideraron la plancha “Armonía, Integración y Crecimiento”, mientras que una segunda propuesta presentó al veterano dirigente Jorge  Villalona, de gran trayectoria en el movimiento deportivo dominicano. 
    
Un total de 15 votos obtuvo la plancha triunfadora, por 10 de los perdedores, de 27 jugadores que tenían derecho al sufragio.

Junto al nuevo presidente, estarán el vicepresidente Efraim Mejía, Carlos Vargas como secretario general, Miguel Marte, encargado de finanzas y, los vocales Roberto Carlos Solano, Santos Rojas y Rafael Adames.
    
Conocido el veredicto, Nicolás Taveras se comprometió a dar cumplimiento al programa que presentó como candidato, lo que redundará en beneficio de los practicantes del tablero o juego de damas, cuyo presidente a nivel nacional, es el santiaguero Miguel López, un cronista deportivo y escritor de temas deportivos.
    

Comentarios