Escuela de Ciencias Políticas capacita precandidatos en todo el país. | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Escuela de Ciencias Políticas capacita precandidatos en todo el país.

Santo Domingo: Mediante acuerdo con las autoridades de los partidos políticos la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició la capacitación de los precandidatos a cargos en todo el territorio Nacional.

El Curso de Formación Académica y Técnica para Precandidatos de Partidos Políticos, simultáneo en los Centros Universitarios Regionales y en el Aula Magna de la UASD. La primera etapa se realiza del 11 al 14 de Julio con los precandidatos del PRM; se informó las autoridades de la Escuela que encabeza el maestro Adonis Martin están en conversación con las autoridades del PLD y otros partidos para hacer actividades formativas similares.

En Santiago

En esta ciudad el evento fue realizado en el auditorio de la Biblioteca principal del recinto y el auditorio del recinto Ercilia Pepín y contó con la participación logísticas de profesores y estudiantes del recinto.

El acto fue encabezado por el director de la escuela y ha contado con la participación de autoridades del recinto de la Universidad.

Al ofrecer las palabras de bienvenida en Santiago a los participantes, Adonis Martin, invitó a los participantes a aprovechar estos conocimientos para lograr los objetivos políticos, y dijo que la universidad y la escuela de Ciencias Políticas están preparada para recibirlo para que sigan preparándose en esta que es la ciencia del presente y del futuro.

La capacitación la encabezó, Franklin García Fermín, un equipo docente del partido y Andrés Cueto, este último presidente del PRM en Santiago quienes durante tres horas presentaron a los 700 participantes de Santiago, Espaillat y Puerto Plata las pautas para realizar sus campañas teniendo como parámetro la nueva Ley de Partidos Políticos No 33-18 y la Ley Electoral No 15-19.

Cueto valoró el Curso de Formación Política del PRM en la UASD y dijo que este es el inicio para la gran victoria a alcanzar en el 2020.

Al final del evento se le entregó un certificado que lo acredita con los conocimientos que le proporciona la capacitación y poder inscribirse como precandidato a las elecciones interna.


Comentarios