Estrella es 79º, ascendió 11 puestos en ranking mundial de tenis | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estrella es 79º, ascendió 11 puestos en ranking mundial de tenis

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El dominicano Víctor Estrella se situó 79º en el ranking mundial de tenis, ascendiendo 11 puestos en las últimas dos semanas, luego de acceder a dos semifinales consecutivas en torneos categorías challenger jugados en Ecuador y Colombia.
En cada uno de esos eventos celebrados en tierras suramericanas, sumó 15 puntos, 30 en total, para dejar su acumulado en 641, que lo llevaron del puesto 90º que poseía hace 15 días, al 79º que comenzó a estrenar desde esta semana.
El integrante de la selección Copa Davis dominicana, ha intervenido en tres certámenes entre agosto y lo que va de septiembre, accionando en el Milex Open de la ciudad de Santo Domingo, también en el de Guayaquil en Ecuador, de donde pasó a Bogotá, capital de Colombia.
JUGARÁ ELIMINATORIA COPA DAVIS FRENTE A PERÚ
Víctor Estrella, como miembro de la selección nacional de mayores, se apresta a jugar frente al equipo de Perú, durante este fin de semana del 15 – 17, en el complejo de canchas duras del Parque del Este de la capital dominicana.
De las dos naciones, quien triunfe se clasifica en el Grupo I de Las Américas, el perdedor  formará parte  del Grupo 2 de la misma zona geográfica del mundo.
Port Hilarión Isalguéz

Comentarios