Estrella pasa a cuartos de final en tenis challenger de Canberra, Australia | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estrella pasa a cuartos de final en tenis challenger de Canberra, Australia

Por Hilarión Isalguéz

AUSTRALIA.- La primera raqueta dominicana, Víctor Estrella, pasó a cuartos de final del torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Canberra, Australia, que se juega sobre superficie dura, adjudicando 80 puntos al campeón, 48 al finalista, 29 a los semifinalistas, entre otros tanteos según las promociones.

El dominicano en la segunda ronda del certamen se quedó con el match, por no presentación de su oponente, el alemán Tim Puetz, quien había ganado en su debut al koreano Kwon Soon.

Estrella, en tercera ronda se medirá a Florien Mayer, también alemán, el cual es el segundo favorito para ganar el campeonato. De su lado, el dominicano, es el quinto clasificado del certamen, de acuerdo a su ranking mundial, que lo sitúa en el escalón 83º entre todos los jugadores de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Para el selección Copa Davis antillana, es la última parada previo al inicio del campeonato Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que abrirá sus canchas a partir del 14 de este mes.

Canberra, es el segundo evento en el 2018 del dominicano. A inicio de este mes incursionó en el ATP 250 de la ciudad de Doha, Qatar, cayendo derrotado en su debut frente al francés Richard Gasquet.


Comentarios