Estrellas 13 – 1 carreras ganan a Toros primer partido de la final béisbol profesional dominicano | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estrellas 13 – 1 carreras ganan a Toros primer partido de la final béisbol profesional dominicano

Por Hilarión Isalguéz

SAN PEDRO DE MACORÍS, REP. DOM.- Las locales Estrellas Orientales con los bates de Junior Lake, José Sirí y del venezolano Daniel Mayora, derrotaron 13 – 1 carreras a Los Toros del Este (La Romana), en la apertura de la serie final del Torneo de Béisbol otoño – invierno dominicano, opción Copa BHD – León, dedicado al Inmortal del Deporte Nacional, Vladimir Guerrero.

A la tórrida ofensiva, se adicionó una labor eficaz desde el montículo, del abridor cubano Yunesky Maya, quien ganó, respaldado por el relevista Evan MacLne. Del lado de Los Toros, perdió el pitcher iniciador José de Paula; al que siguieron otros seis en el montículo.

Lake, conectó cuadrangular y sencillo, empujando tres carreras y anotando dos; José Sirí tuvo incontenible y disparó 4 incogibles en igual cantidad de turnos, llevando al plato dos anotaciones, y anotando otras tantas. Daniel Mayora consiguió dos hits, anotó 3 e impulsó una.

Los Toros contaron con dos hits y la única carrera empujada por Félix Pie.

CANTANTE NINÍ CÁFFADO

Los aficionados asistentes al estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde se inauguró la final, fueron sorprendidos al escuchar la siempre bien timbrado voz de Niní Cáffaro, quien entonó las notas del Himno Dominicano.

ESTE VIERNES: A las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli de La Romana, se jugará el segundo encuentro finalista, con los mismos protagonistas, Estrellas – Toros.


Comentarios