Estrellas a tiro de hit para tercera corona pelota dominicana, dejan en blanco a Toros en 5to., partido | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estrellas a tiro de hit para tercera corona pelota dominicana, dejan en blanco a Toros en 5to., partido

Por Hilarión Isalguéz

SAN PEDRO DE MACORÍS, REP. DOM.- Las Estrellas Orientales (4 – 1) se pusieron a tiro de hit, para su tercera corona en la pelota profesional dominicana, tras derrotar ayer 3 – 0 carreras a Los Toros del Este, en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Vital en la victoria estrellita, resultó la labor del lanzador abridor cubano Yunesky Maya, quien en cinco entradas no toleró carreras, siendo respaldado por tres relevistas que tampoco dieron libertades a los bates de Los Toros.

A Maya siguieron en la lomita, MacLane, el cual trabajó los capítulos sexto y séptimo, ponchando cuatro toros; dejó el terreno a Román Méndez en el octavo, y a José Rafael “Jumbo” Díaz en el noveno.

Los tiradores petromacorisanos tuvieron la ayuda ofensiva del venezolano Héctor Giménez con dos carreras llevadas al plato. José Sirí disparó sencillo empujador, anotó otra y se robó dos bases.

El lanzador perdedor fue Jenrry Mejía, el cual permaneció en la lomita 2.2 innings.

Este miércoles podría terminar todo, si ganan Las Estrellas s imponen en el 6to., partido de la final, programado para las 7:30 de la noche en el parque Francisco Michelli de la ciudad de La Romana, sede de Los Toros.


Comentarios