Estrellas tienen un pié en final; Leones moribundos, en semifinal pelota dominicana | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Estrellas tienen un pié en final; Leones moribundos, en semifinal pelota dominicana

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.- Las Estrellas Orientales (10 – 6) tienen un pié en la final; y Los Leones del Escogido están moribundos, tras las victorias sabatinas nocturnas de Estrellas y Toros del Este, en la serie semifinal del béisbol profesional dominicano, Copa BHD – León, que rinde homenaje a Vladimir Guerrero, Inmortal del Deporte Nacional.

Estrellas, jugando en su casa, volvieron a imponerse 3 – 1 carreras a Leones; y Toros le ganaron 3 – 1 a Los Tigres de Licey, en el estadio Quisquellas – Juan Marichal del Distrito Nacional, capital dominicana.

POSICIONES: Estrellas 10 – 6, Toros, Leones 8 – 8, Tigres 5 – 11.

ESTE DOMINGO: A las 5:00 de la tarde en el parque Marichal se miden Estrellas y Tigres. A la misma hora en La Romana, Leones juegan un partido casi a muerte con Toros.

ESCENARIOS FINALISTAS: Si Leones pierden hoy de Toros, quedan fuera de competencia, y Estrellas y Toros dirimirían la corona al igual que en la campaña del 2010 – ’11.

Estrellas como mínimo, tienen asegurado un empate al término de la antesala de la final, y si ganan hoy a Tigres obtienen un ticket final. Si Leones ganan a Toros, ambos con 9 – 8 igualarían en segundo.


Comentarios