Final béisbol profesional dominicano apunta a la zona este con Estrellas y Toros | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Final béisbol profesional dominicano apunta a la zona este con Estrellas y Toros

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO, REP. DOM.- La final del torneo de béisbol profesional dominicano apunta a la zona este del país, entre Estrellas Orientales y Toros ambos con 9 – 6, tras las victorias ayer sobre Tigres y Leones, continuando la Copa BHD – León, dedicada al Inmortal del Deporte Nacional, Vladimir Guerrero.

Estrellas, jugando en su casa de San Pedro de Macorís, se impusieron 6 a 3 a Los Tigres, con soberbio batazo de 4 esquinas de Fernando Tatis Jr, que de esa manera respalda a su padre, que tiene las riendas del colectivo.

Toros, también sumaron 9 – 6, al derrotar 7 – 2 a Los Tigres en el estadio Quisqueya – Juan Marichal del Distrito Nacional, capital dominicana.

SITUACIÓN EQUIPOS: Estrellas y Toros 9 – 6; Leones del Escogido 8 – 7; Tigres en el sótano con 4 – 11, descalificados para la lucha por el cetro.

ESTE VIERNES SIN JUEGO: El calendario se reanuda este sábado a las 5:00 de la tarde, con visita de Toros a Tigres. En tanto que a las 7:30 de la noche en San Pedro de Macorís, Leones se enfrentan a las anfitrionas Estrellas.


Comentarios