Fisiculturista dominicano captura Gran Premio Absoluto de Miami, EU | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Fisiculturista dominicano captura Gran Premio Absoluto de Miami, EU

Por Hilarión Isalguéz
 
SANTIAGO, REP.DOM.- El fisiculturista dominicano, Alejandro Puello Ogando, capturó el Gran Premio categoría Absoluto de la ciudad de Miami, Winter Classic fitness, realizado el pasado fin de semana en la importante población de los Estados Unidos de Norteamérica.
    
La información la suministró el deportista Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de esa disciplina, quien explicó que, Puello, para participar en Absoluto,    primero tuvo que coronarse en la categoría para novatos men´s physique.
 
Agregó, que el criollo luego dio una agradable sorpresa, llevándose la primera posición en la Open (abierta), para dominar a los demás campeones de otras divisiones, y quedarse con el Gran Premio Absoluto.
    
El federado, ofreció la ¡buena nueva!, de que el campeón, al obtener sus triunfos, se acreditó una tarjeta Pro, que otorga la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), la cual fue entregada por Jorge Price, organizador del evento, y el propio Peña. 
    
Se destaca que, en muy pocas ocasiones se ha dado que un novato triunfe en la categoría Abierta, y obtenga el Gran Premio Absoluto en un evento nacional o internacional, más en el Miami Winter Classic que tiene fama mundial.
    
MÁS TRIUNFADORES DOMINICANOS
 
En el mismo certamen, otros dominicanos que obtuvieron medallas fueron: Pridah Suero Díaz, segunda entre novatas de bikini´s wellness fitness, y José Martínez Arias, segundo entre novatos, y tercero en la open (abierta) men´s physique.
   
Además salieron premiados, Raymond Samuel Terrero Rodríguez, en men´s physique, segundo en la categoría Abierta (open) y tercero entre novatos, y Jorge del Villar Ogando, cuarto en fisiculturismo clásico y la misma posición entre novatos.

Comentarios