Futbol internacional: 7 del Cibao FC en selección país jugará versus isla Guadalupe | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Futbol internacional: 7 del Cibao FC en selección país jugará versus isla Guadalupe

Por Hilarión Isalguéz

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Un total de 7 jugadores del Cibao FC fueron convocados para la Selección de mayores del país, para el encuentro amistoso frente a la isla de Guadalupe, a celebrarse el próximo sábado desde las 8:00 de la noche en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM de esta ciudad.

Entre los seleccionados están, los guardametas Miguel Lloyd y Fernando (Fandy) Madera, ambos del Cibao FC. También, Ismael Díaz, una de las últimas adquisiciones del conjunto con sede en Santiago de los Caballeros.

Los jugadores Rafael (Rafa) Flores, Edarlyn Reyes, Richard Dabas y Dorny Romero completan los siete llamado al colectivo dominicano.

Cabe resaltar que, Fandy Madera y Dorny Romero, recibieron su primera convocatoria al equipo de adulto criollo, y son producto de la cantera del Cibao FC, que los subió la temporada pasada al torneo de la LDF.

Se precisa que, en el grupo de futbolistas figura también el nativo de Santiago, pero residente en los Estados Unidos Josh García, quien milita para el Energy FC, donde debutó con un gol.

El plantel por igual lo integran, Jairo Bueno (CD Roda, Winder Mendoza, el maeño José Francisco, así como Marvin Viloria, del Atlético San Francisco, que debutó en la LDF el año pasado y fueron subcampeones.

Por la Universidad O&M estará el experimentado Wilman Modesta; así como Rudolf González, de Tus Koblens; Welkin Louis, del Atlántico FC; Fran Núñez, del Penya Deportiva y Juan Ángeles, del Moca FC.

El director técnico es Orlando Capellino, quien tiene como asistente a Jean Max Louis, el preparador físico Luis Seara, entrenador de portero Ecker Sánchez, como médico el doctor Julio Minoso, fisioterapeuta a Víctor Rodríguez, y utilero a Sixto Perdomo.

Se aclara que, Capellino escogió a 18 jugadores, incluyendo algunos que reside fuera del país.


Comentarios