Hermano de arzobispo tenía 27 años trabajando en un almacén | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Hermano de arzobispo tenía 27 años trabajando en un almacén

El hermano de arzobispo de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, víctima mortal en un atraco, tenía 27 años como empleado en un almacén en una empresa de alimentos y logró con su trabajo llevar a sus dos hijos a ser profesionales.

Domingo Bretón, de 66 años, fue herido de arma blanca por dos jóvenes que lo interceptaron por la carretera Moca-Licey para despojarlo de una motocicleta en la que se trasladaba.

Aunque personas que presenciaron el atraco intercedieron y evitaron que lo despojaran de la motocicleta, ya era muy tarde porque Bretón ya había sido herido mortalmente y falleció en el hospital.

Por el asalto se interroga a veinte personas, informó la mañana de este domingo la Policía.

Le sobreviven a Domingo Bretón su hija Pamela, de 25 años, quien es ejecutiva de un banco, y Domingo, de 22 de años, agrimensor, así como su esposa Inmaculada Vargas.

Domingo Bretón trabajaba en la empresa Agropecuaria Avícola López Rodríguez y residía en el callejón de Los Bretones del sector Borojol, en Licey al Medio, Santiago.

“La violencia también llega a mi casa”, se lamenta arzobispo
El arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez, se lamentó en su cuenta de Twitter por la violencia en el país, la que, dice, también llegó a su casa con la muerte de su hermano, a manos de delincuentes que intentaron despojarlo de una motocicleta.

El obispo Bretón Martínez sostuvo que su hermano, Domingo Bretón, era el sexto de su familia y pidió a “Dios le conceda la vida eterna y dé el consuelo a sus familiares”.


Comentarios