Inician las construcciones en Blue JackTar con la presencia del presidente Danilo Medina | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Inician las construcciones en Blue JackTar con la presencia del presidente Danilo Medina

Los trabajos de construcción de Blue JackTar, un nuevo y exclusivo proyecto en Playa Dorada, Puerto Plata, se iniciaron formalmente para brindar diferentes productos de hospitalidad turística, en un evento que contó con la asistencia del Presidente de la República, Danilo Medina.

Maqueta de Blue JackTar.

Los empresarios dominicanos, encabezados por Juan A. Morales Brugal, presidente de Blue JackTar; y los miembros del Consejo de Directores, Pablo T. Brugal, Juan Antonio Morales Tió, Paul Brugal, Rafael Silverio y Abraham Selman, recibieron al presidente Medina y las autoridades del sector turístico.

Lil Brugal, Rubén Merette, Paula de Merette y Heury Guzmán.

El proyecto, ubicado en lo que fuera el primer y más exclusivo hotel de Playa Dorada, ofrecerá 120 apartamentos en cuatro edificios de tres bloques todos con vista al mar y terminación de primera, 12 lotes para villas, un hotel boutique de 70 habitaciones, 75 habitaciones del actual hotel que estarán en operación desde el 22 de noviembre de 2012, restaurantes y áreas comerciales, facilidades deportivas y áreas de niños, entre otras facilidades, que harán de Blue JackTar la más exclusiva manera de vivir en la zona norte.

Ilia Redondo y Manuel Carbajo.

Blue JackTar estará integrado por JackTar Boutique Hotel, Jack Gallery, Jack Estates, Blue JackTar Condos, Jack Sports y Mini Jack, “donde cada producto está pensado para integrar la familia y satisfacer las necesidades de vivienda, descanso, vacaciones, diversión, gastronomía, todo en un clima de seguridad y bienestar inigualables”.

Wendy Sánchez y Raquel Quezada.

Paul Brugal, miembro, dio los detalles del proyecto que estará integrado por: JackTar Boutique Hotel, Jack Gallery, Jack Estates, Blue JackTar Condos, Jack Sports y Mini Jack, “donde cada producto está pensado para integrar la familia y satisfacer las necesidades de vivienda, descanso, vacaciones, diversión, gastronomía, todo en un clima de seguridad y bienestar inigualables”.

Arturo Villanueva y Susana Brugal de Villanueva.

Dijo que “Blue JackTar Condos es pionero en la construcción de siete niveles en Playa Dorada y todos los apartamentos y las villas podrán ser incluidos en un programa de rental pool, añadiéndose así estas unidades a la oferta del hotel actual y el futuro hotel boutique”.

María Isabel de Silverio, Rafael Silverio y Marina Silverio.

Monseñor Julio César Corniel Amaro, Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, tuvo a su cargo la bendición del proyecto.

Américo Núñez, Gina de Mera, Juan Mera y Alex Berozowski.

En una explanada frente a la playa y al campo de golf de Playa Dorada fue realizado el acto de inauguración donde los invitados pudieron apreciar la vista donde estarán ubicadas las futuras unidades de Blue JackTar Condos y disfrutar de la vista al mar Atlántico.

Diego Tripaldi y Alfred Meister.

En un evento donde se destacaron las raíces y los valores puertoplateños el toque musical estuvo a cargo de Sandy Gabriel y su grupo, quienes deleitaron a los invitados con sus interpretaciones, mientras disfrutaban de un exquisito brindis y bocadillos.

Yadira Lama de Bournigal y Mairení Bournigal.

Más sobre Blue JackTar

Está concebido para ser una encantadora comunidad de lujo con diversas opciones para todos los gustos. El proyecto Blue JackTar Condos, pionero en 7 niveles en Playa Dorada, tiene un total de 120 apartamentos y áticos de 2, 3 o 4 habitaciones, distribuidos en 4 edificios de 30 apartamentos cada uno. Los primeras unidades serán entregadas en el año 2014.

Mileyka Brugal de Berrios, Mariana Berrios Brugal y Carlos José Berrios.

Es un proyecto familiar, concebido con el interés de brindar un producto superior y diferente, que cumpla con todos los requerimientos de calidad y seguridad necesarios para garantizar el éxito y la sustentabilidad del mismo desde sus inicios.

Manuel Castillo, Belinda Brugal y Luis Rodríguez.

Ubicado dentro de Playa Dorada, lo que le otorga la seguridad del complejo y facilidades cercanas, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por el mundialmente famoso Robert Trent Jones Jr. Cuenta con una hermosa playa de acceso restringido, para uso de los miembros del complejo.

Adelita de Morales, Enma Morales, Juan Antonio Morales y Juliana Morales.

Mauricio Winkler, Lara Basas y Abraham Selman.

Mauricio Cáceres, Lourdes de Brugal, Mary Cota, María Isabel de Silverio y Pablo T. Brugal.

Paul Brugal, Rafael Silverio Galán y Roberto Casoni.

Juan Antonio Morales, presidente de Blue JackTar recibe al Presidente Danilo Medina, junto a Mileyka Brugal.

El presidente Danilo Medina conversa con Juan Antonio Morales Tió, presidente de Blue Jack Tar, y Paul T. Brugal, miembro.


Comentarios