Juez se reserva fallo en solicitud de coerción contra seis acusados de ultimar cuñado del general Acosta Castellanos | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

Juez se reserva fallo en solicitud de coerción contra seis acusados de ultimar cuñado del general Acosta Castellanos

SANTIAGO. El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí se reservó el fallo de solicitud de medida de coerción contra seis personas acusadas de matar a un cuñado del general José Acosta Castellanos, en un hecho ocurrido en septiembre pasado en la comunidad Pedro García, de esta provincia.

El magistrado Job García emitirá su decisión cuando termine su jornada laboral de este martes.

En la audiencia, el Ministerio Público pidió prisión preventiva contra Kenny Francisco Tineo García (Monono), José Rafael Martínez Reyes (Jochi), Samuel Santiago Rodríguez Vargas (Melo), José Alonzo García (Tolete) y los hermanos Isaac y Hancel Antonio López Infante.

El grupo es acusado de matar a palos a José Alberto Rodríguez Núñez (Chelo), de 46 años, cuñado del director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, y herir de arma blanca a Edis Rafael Ramos (Cirilo), de 51 años, y su hijo Edwin Rafael Ramos Tavárez, de 19 años.

El hecho ocurrió tras una discusión por el roce de dos vehículos ocurrido en la comunidad Pedro García, de esta provincia.

El expediente acusatorio indica que al desmontarse del vehículo, frente a un estadio de béisbol, la víctima mortal y sus acompañantes sostuvieron una riña con los imputados.


Comentarios