La Joya 2 – 0, puntea semifinal 37 Torneo Basket Superior de Santiago | Diariode3

Social Media

FacebookTwitterRSSYoutube

La Joya 2 – 0, puntea semifinal 37 Torneo Basket Superior de Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La tropa del sector La Joya y su club Fernando Valerio, se impuso 97 – 88 a los campeones del barrio Pueblo Nuevo, y pasó en solitario a comandar con 2 – 0, la semifinal del 37 Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, con escenario el multiuso La Gran Arena del Cibao del sector Gurabito.
 
Pieza vital fue el refuerzo extranjero Jereme Richmond, con su mejor actuación del torneo, al tirar para 29 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias. Se identificaron con los festejos de los joyeros, el U25 Jaison Valdez con 23 tantos, 9 asistencias y 4 rebotes, el foráneo Austin Freeman, 14 unidades, 7 asistencias y 5 rebotes, y el reciente llegado de los Estados Unidos de Norteamérica, Luis Minino Cabrera, aportó 7 tantos y dio 5 asistencias.
En la causa perdida del barrio Pueblo Nuevo, el refuerzo dominicano Edward Santana, fabricó 31 puntos y atrapó 16 balones, John Taylor lanzó para 17 puntos y cogió 9 rebotes, el nativo Ronald Tineo, 15 dianas y 5 pelotas haladas,  Ameth Gil y Miguel Almonte, pusieron 7 cada uno.
 
Las posiciones dan la punta a La Joya con 2 – 0, Los Jardines 1 – 1,  Pueblo Nuevo 1 – 1, y la cola con 0 – 2, es para el SAMEJI.
 
POR HILARIÓN ISALGUÉZ
 

Comentarios